Analítica Web
Para hacer negocios a través de internet de forma efectiva es necesario estar actualizándose y mejorando nuestra estrategia de marketing online de forma constante. Gracias a la analítica web, podremos saber muchas cosas de nuestra página web y de la efectividad de nuestras campañas gracias a los informes que nos muestran la interacción que tienen los usuarios con nuestro portal.
- Compromiso
- Creatividad
- Experiencia
¿En que podemos ayudarte?
Si desconoces los resultados de tus acciones en el medio digital, nunca sabrás cómo superar tus objetivos que tienes proyectado. Con la analítica web puedes hacer una infinidad de cosas, por lo que debes tener los objetivos claros para delimitar los KPI's que permita analizar los resultados.
- + Consent Mode V2, personalizado
- + Instalación y Configuración de GA4
- + Medición de Acciones
- + Seguimiento de Conversiones
- + Eventos y Conversiones
- + Análisis avanzado de métricas
- + Vinculaciones
- + Medida de Comercio Electrónico GA4
- + Informes técnico/ Análisis de datas SEO, SEM
- + Análisis de datas
- + Instalación y Configuración de Google Tags Manager
- + Dashboards y Cuadros de Mando personalizados con Looker Studio
- + Configuración e Instalación Pixel de Facebook
¿Porqué implementar la analítica en mi página web?
La Analítica web desde un punto de vista de toma decisiones y desde una implementación técnica correcta es crítica para cualquier negocio. Gracias a nuestro equipo especializado en analítica técnica y analítica de negocio ayudamos a negocios digitales a desarrollar planes de acción basados en datos claros.
La analítica web es necesaria para cualquier negocio, sin datos fieles no podemos tomar decisiones de nuestro negocio. Looker Studio es una herramienta gratuita de Google donde se pueden elaborar informes personalizados de las metricas más importante de las estrategias de marketing digital.
Las preguntas más frecuentes
La realización del servicio se realiza mayoritariamente a través de Google Tag Manager. Configuramos eventos para ver lo que ocurre en tu web para poder analizar el comportamiento de sus usuarios. Dependiendo del CMS o desarrollo del sitio web se instalan módulos o plugins que nos facilite la integración completa de Google Tag Manager con tu sitio web. Este módulo depende del sistema CMS utilizado en la web.
En caso de ser una web desarrollada a medida, nos ponemos en contacto con los desarrolladores para la integración en la web.
En caso de querer integrar los costes en Analytics o las etiquetas correspondientes que se necesiten integrar, solicitamos los accesos a las diferentes plataformas. Una vez se tienen los accesos necesarios, procedemos a integrar el servicio necesario. Al finalizar la integración, comprobamos que todo está funcionando correctamente.
Para nosotros la comunicación con los clientes es lo más importante. Es por ello, que ponemos a disposición de nuestros clientes varios canales de comunicación como Slack, Skype, videoconferencias por Google Meet, email, teléfono de la oficina. En el caso que la empresa con la que trabajamos tenga otro modo de comunicación, nos adaptamos sin problemas.
Nuestros modelos de precios son completamente adaptados a cada cliente dependiendo de la complejidad del proyecto, servicios incluidos y responsabilidad de nuestro trabajo. Estos pueden variar dependiendo del número de plataformas, países, líneas de producto y el tiempo dedicado por vosotros a las responsabilidades acordadas. Tenemos modelos de precios basados en fees fijos revisables cada 3 meses, orientado a ventas (normalmente para eCommerces), por horas.